FANDOM

Bienvenido a Jumper ultimate stars Wiki~!

Actividad   •    Artículos   •    Imágenes   •    Videos

Jumper ultimate stars wiki está dedicado a recolectar información detallada sobre el juego creado por Ganbarion. Puedes colaborar creando artículos o mejorando los que ya existen.

Características del juego

Gran parte de la jugabilidad se basa en los Koma (paneles en japonés, referido a los paneles del manga) que representa a los personajes para crear mazos en ranuras de 4 X 5 cuadros. Los personajes cambian de forma de cuadros y aparecen desde 1 hasta 8 cuadros. Los personajes se dividen en 3 categorías: Atacantes, Soporte y Ayuda. Debe tener uno de cada tipo y asignar a un líder para que el mazo sea jugable. Los personajes atacantes usan 4 a 8 cuadros que representan a personajes jugables. Los de soporte usan 2 o 3 cuadros y son llamados para atacar, recuperar o causar estados. Los de ayuda mejoran a los atacantes, si son puestas a su lado.

En la secuela se puede apreciar el mismo estilo gráfico del primer título que seria un juego parecido al ya famoso Super Smash Bros pero con un estilo en 2D y sin ningún cambio en los efectos de sonido, ya que en el pasado solo se escuchaba el sonido del impacto o del ataque sin incluir las voces del anime, un gran detalle ya que muchas de las series que se muestran no han sido animadas por lo cual se quedarían cortos en el momento de incluir las voces (más allá, el juego es basado en las series de manga).

Se confirma la novedad que todo poseedor de Nintendo DS (Dual Screen) deseaba, la opción Wi-Fi estará disponible aunque también se tendría que mencionar que el juego no llegara más allá de Japón lo cual hace limitada esta nueva función.

El porque de esto es por que al igual que el pasado para que llegara el juego al continente americano la revista americana tendría que comprar todos los derechos de los personajes que se incluirían en los juegos, lo cual no ha sucedido.

Personajes destacados
Ichigo Imagen4 Images (36).jpg Luffy
Ichigo Goku Naruto Luffy
Noticias
  • La manera como antes se seleccionaban o cambiaban los personajes “con el stylus” será o podrá ser cambiada a solo presionar los botones R y L. Así también se lo puede hacer para que los personajes de soporte ataquen al enemigo, pero solamente dos personajes de cualquier tipo pueden ser eligidos para los botones L y R por vez.
  • El juego llegara con 41 títulos y cambiara el apartado gráfico de algunos personajes que ya salían en el anterior juego, ya que en el caso de la serie One Piece el personaje principal *Luffy y los secundarios como Nami y Roronoa Zoro cambian para verse como la versión actual, también será así en el caso de la serie Naruto con el cambio de vestimenta y suponer edad de los personajes Naruto, Sakura y Sasuke.
  • El personaje Train Heartnet de Black Cat que antiguamente era únicamente de apoyo pasa a ser jugable.
  • Se ha confirmado la aparición del personaje Franky de One Piece como jugable, también se confirma la aparición del personaje Gaara de Naruto, como personaje de apoyo, y se confirma la aparición del personaje Renji de Bleach como jugable, al igual que Rukia, y Hitsugaya de la misma serie.
  • Algunas de las series más famosas como Captain Tsubasa y Saint Seiya fueron excluidas de la entrega pasada por problemas de licenciatura, pero en esta entrega se harán presentes y se afirma que Seiya personaje de Saint Seiya será jugable.
  • Se ha confirmado algo que sólo un verdadero fan podría haber añorado en este tipo de juegos, los más famosos villanos de diversas series se han mostrado en las nuevas imágenes mostradas, entre ellos están Freezer y Majin Buu, de la serie Dragon Ball como jugables y Makoto Shishio de la serie Rurouni Kenshin, Orochimaru de Naruto y Sousuke Aizen de Bleach como personajes de apoyo.
  • La historia se desarrolla (al igual que la 1.ª parte) en el Jump World.
Encuesta

Cuál de estos personajes te gusta más?
 
2
 
1
 
1
 
1
 
1

Artículo destacado
Chitoge Kirasaki

Chitoge Kirasaki es uno de los personajes de apoyo en la JStars-Victory Vs+. Se supo que estaría en el Videojuego mediente la revista Shonen Jump el 19 de marzo del 2014 y se podrían ver,además de ella, 3 personajes más. 2 eran de apoyo y uno de combate.

Imagen destacada
Chitoge Kirasaki
Enlaces externos

Sitio oficial del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar